Seminario Web: VI SIREE. Pasos a Seguir en 2024
Fecha: 11 de diciembre de 2023
Lugar: Brasilia
Modalidad: Virtual
El día 11 de diciembre, en relación al VI SIREE – Seminario Internacional sobre Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos, celebrado entre los días 9 al 11 de Octubre de 2023 en Río de Janeiro, Brasil. Se llevó a cabo el Seminario web para discutir los próximos pasos en 2024. El mismo se desarrolló a través de la modalidad virtual.
El seminario contó con la participación y disertación de la Dra. Leila Devia (Directora a cargo del Centro Regional Basilea de Capacitación y transferencia de Tecnología).
Las temáticas abordadas por las fueron las siguientes:
– Abordaje interdisciplinario de las problemáticas ambientales
– Introducción a las normas ITU
– Recomendaciones UIT-T L.1031 y UIT-T L.1032
– Agenda Conectar 2030
